Relajate con masajes
masaje relajante lima

El más usado por la sociedad y qué sirve como base para desarrollar todos los demás, como dice su nombre la funcion es conseguir un aumento de la relajación del paciente a nivel general o bien de alguna zona determinada.

¿En qué ocasiones se debería usar?

El objetivo de este tipo de técnica es estimular la tranquilidad aplicando técnicas orientadas a atender problemas derivados del desequilibrio energético y emocional de las personas.

En este tipo de sesión se ejerce una presión sobre los músculos de manera suave y localizada, lo ideal que la terapia se acompañe de aceites y aromas relajantes. Este masaje se puede realizar en todo el cuerpo, incluido el rostro y cabeza.

Entre sus beneficios se destaca; alivio del dolor muscular, mejora la circulación, equilibra el sistema nervioso, combate estados de depresión, aumenta la autoestima, libera emociones entre otras.

Este tipo de masaje que se aplica puede resultar un poco más intenso, pero también finalmente logra que los músculos tensionados se relajen pues las presiones ayudan a liberar endorfinas, las cuales contribuyen a tener un estado placentero.

WeCreativez WhatsApp Support
Hola 😉, coméntanos tu dolencia para poder ayudarte ❤️
Una especialista te atenderá